Tenemos 29 visitantes y ningun miembro en Línea

COMO CONVERTIR MÚSICA A MP3, CON WINDOWS MEDIA PLAYER

 

Muchas veces nos ha pasado que compramos un CD de música, y este viene en formato WMA, el cual es un formato demasiado pesado de reproducción estándar,  hoy en día estamos acostumbrados al reproductor mp3, siendo este un formato de compresión de música global, liviano (en comparación de otros formatos) y popular en el mercado.

Algunos de nuestros usuarios nos han preguntado como convertir la música de un cd estándar al formato de  música  mp3,  para ellos nos queda nada mas que decir, que hay demasiados programas muy buenos, unos de pago y otros gratuitos, pero Windows media player  nos brinda una opción fácil, rápida y efectiva para convertir nuestra música en formato mp3, donde hoy explicaremos el paso a paso de como convertir nuestra música.

 

 

FORMATO MP3, CON WINDOWS MEDIA PLAYER

1.       Abrir el reproductor de Windows media


 

2.  Si no aparece el menú en la parte superior, vamos a oprimir el botón del teclado Ctrl+m donde nos aparecerá la barra de menú, luego  nos dirigiremos a la opción Herramientas, menú opciones.

 

 

 

3.  Al oprimir opciones, nos aparece un recuadro, donde oprimimos el botón copiar música desde CD, luego seleccionamos la ubicación donde queremos que el computador nos grabe la música,  el cual trae por determinado el directorio música pero puede colocar uno diferente en la opción cambiar, al mismo tiempo encontrara la opción de formato, donde seleccionara mp3.  Y la de calidad de audio, donde se refiere a la nitidez del sonido, recuerde que entre mayor sea la calidad, mayor será el tamaño de los archivos mp3, al mismo tiempo activamos la casilla Copiar CD automáticamente (opcional) y por ultimo le damos al botón aplicar y aceptar.

 

 

4.  Ahora introducimos el CD de música a la unidad DVD del pc. Donde nos aparece el cuadro de reproducción de Windows, para este caso seleccionamos reproductor de Windows media.

 

 

5. Después de ejecutar el media player, damos al botón cambiar a modo biblioteca.

 

 

 

6.  Ahora nos aparece el listado enmarcadas con unas casillas, las cuales nos indican las canciones que convertiremos a mp3, si no deseamos convertir alguno de ellos, lo único que tenemos que hacer  es desmarcar la casilla de verificación, al mismo tiempo encontraremos dos recuadros de titulo e interprete,  estas dos opciones es si deseamos colocarle nombre a las canciones (titulo) e interprete (autor), para que sean visualizados en nuestro reproductor mp3. Para editar la opción titulo e interprete, lo único que tenemos que hacer es ubicarnos en la canción sobre la   casilla titulo o casilla interprete, dar clic en botón derecho del mouse, opción editar, y colocamos el nombre y titulo que deseamos.

 

 

7. Después de haber editado los títulos y nombres, procedemos a dar clic en el botón, Copiar desde CD. Y de esta forma Windows media player iniciar a convertir la música en formato mp3.

 

 

8. Si deseamos editar el nombre del álbum, y colocar una imagen sobre el como identificativo, nos dirigimos a música opción álbum a la izquierda del reproductor,  el álbum lo ubicaremos por la fecha de creación.  Para colocarle una imagen al álbum lo único que tenemos que hacer es ir donde la tenemos guardada la imagen, y damos clic sostenido a la imagen y la arrastramos al reproductor de Windows media, sobre el álbum que deseamos colocarla.

 

9.  Para editar el nombre el álbum, lo único que tenemos que hacer es parar el mouse sobre el álbum, y dar botón derecho del mouse, y seleccionamos editar, donde colocaremos el nombre del álbum deseado.

 

Listo amigos de esta forma con media player podrán tener su música en formato mp3. Y ordenada con imagen, nombre de álbum, titulo e intérprete.


 

 

Diseño de paginas web personalizadas para empresas

Encuentre con Colombia Corporate web, diseño de páginas web profesionales, al estilo y necesidades de su empresa, cuente con diseños web profesionales personalizados. Todas las herramientas necesarias para su empresa o negocio. www.colombiacorporateweb.com 

Venta de Hosting y Dominios

Obtenga su hosting y dominio desde $90.000 COP Año, donde podrá almacenar su portal web,  información y documentos, con los diferentes tipos de dominios, .com, .co, .org, .tv, .biz, .mobi conoce los mejores precios y calidad de hosting en Colombia. 

Mayor informacion presionar aqui